Política de Devolución
📦 Política de cambios y devoluciones
Queremos que estés feliz con tu compra 💕. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te contamos cómo funciona:
1. Plazo
Contás con 15 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
2. Condiciones
La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, con sus etiquetas y packaging original.
No se aceptan devoluciones de productos en promoción o personalizados (salvo que tengan alguna falla de fabricación).
3. Motivos válidos de devolución
Talle equivocado (podés cambiarlo por otro talle, modelo o pedir un cupón de crédito para usar en la tienda).
Falla de fábrica (te enviamos nuevamente el producto sin costo extra).
4. Costos de envío
Si el cambio es por error nuestro o por falla, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
Si el cambio es por talle o preferencia, el costo de envío queda a cargo del cliente.
5. Cómo gestionarlo
Escribinos por WhatsApp o mail con el número de pedido y el motivo del cambio/devolución. ¡Te vamos a ayudar en el proceso de forma rápida y sencilla!
